Test de nivel de portugués gratis

¿Quieres conocer tu nivel de portugués? Es fácil y rápido. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un test de nivel de portugués gratis. El test se compone de dos partes: un cuestionario inicial y una prueba oral telefónica posterior en la que terminaremos de valorar tu nivel. Sólo tienes que contestar las preguntas del cuestionario y rellenar tus datos para que podamos contactarte de cara a concretar el horario en que nos puedes llamar para la realización de la prueba oral.

Si lo deseas, puedes consultar los niveles de portugués en nuestra web y, si necesitas asesoramiento especializado, no dudes en contactar con nosotros.

 

Test de nivel de Portugués gratis

 

1. Eu casada e tu solteira.

2. Tu a mesa e ele a cama.

3. Eu tudo o que é necessário.

4. Elas sempre o jornal.

5. um café, por favor.

6. Eu sempre às 08:00 e nunca tarde.

7. Eu televisão à noite.

8. Na segunda nós à tua espera, mas não .

9. O senhor é Portugal.

10. é meu irmão.

11. De quem é este livro? É .

12. A garagem é grande?.

13. O carro é novo.

14. Ele apaixonou-se professora.

15. A aula é 10:00 11:30.

16. Às sextas vou autocarro 27.

17. vou Coimbra.


Rellena a continuación tu información de contacto y te llamaremos lo antes posible para completar la parte oral del test y comentar los resultados.



Se realizará un máximo de un test de nivel de portugués gratis por cliente. Este test es orientativo y su superación no supone ningún título ni implica la emisión de certificación acreditativa del nivel del alumno. Si necesitas una certificación, contacta con nosotros.

Si eres una empresa y necesitas conocer el nivel de tus colaboradores o empleados, no dudes en contactarnos y comprobar nuestra amplia experiencia en este ámbito.