Aprender portugués en Madrid

¿Por qué aprender portugués?

Existen múltiples motivos para aprender portugués, seguro que encuentras más de uno para ti!! Mencionamos a continuación algunas de las principales razones para aprender portugués:

  1. Es uno de los 8 idiomas más hablados en el mundo, con más de 200 millones de personas que lo hablan de forma nativa. Es además es el tercer idioma europeo más hablado en el mundo, sólo por detrás de inglés y español. Se habla en países tan diversos como Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Guinea-Bisáu, Timor Oriental,…
  2. Es muy fácil aprender portugués para los hispanohablantes. El portugués tiene grandes similitudes con el castellano, el gallego y el catalán, lo que hace más sencillo su aprendizaje aunque no esté exento de cierto esfuerzo.
  3. Es uno de los idiomas más valorados por las empresas en España debido a los estrechos lazos comerciales que existen especialmente con Portugal y Brasil.
  4. Te dará acceso a una cultura apasionante y llena de contrastes. Te acercará a la riqueza de la historia, música y literatura de habla portuguesa.

 


¿Cómo puedo aprender portugués?

Existen muchas formas de aprender portugués y en Luso Língua te asesoramos para que encuentres la que mejor aplica en tu caso particular. Siempre recomendamos apoyarse en profesionales con experiencia para obtener el mayor rendimiento del tiempo que inviertas en aprender portugués.

 


¿Por qué aprender portugués en Luso Língua?

Luso Língua es una escuela especializada en la enseñanza del Portugués. Únicamente enseñamos Portugués y llevamos 10 años formando a alumnos tanto particulares como en empresas. Trabajamos cada día para ofrecer formación en portugués de alta calidad y siempre intentamos adaptarnos a tus necesidades.

Contáctanos o consulta los distintos tipos de cursos que ofrecemos. Entre nuestra oferta contamos con:

  • Cursos de portugués en grupo extensivos e intensivos
  • Clases particulares de portugués a medida tanto en nuestras instalaciones de Madrid como a domicilio/empresa
  • Clases de portugués a distancia: Skype, teléfono, online.

Todos nuestros cursos se imparten por profesorado nativo y con amplia experiencia.