Cursos de Portugués de Portugal y de Brasil

Cursos de portugués

Ofrecemos distintos tipos de cursos de portugués para poder dar respuesta de calidad a las necesidades concretas de cada uno de nuestros alumnos y nos esforzamos en conseguir que aprovechen al máximo su tiempo de formación. A continuación, indicamos los distintos tipos de cursos que impartimos:

 

Cursos Extensivos de Portugués

Cursos trimestrales de uno o dos días de clase a la semana, dos horas cada día. Es el curso para las personas que no tienen mucha disponibilidad de tiempo, pero que quieren ir aprendiendo portugués de una forma constante. Grupos de 4 a 8 alumnos.

Más información

Cursos Intensivos de Portugués

Cursos quincenales o mensuales donde aprender portugués de forma rápida y eficaz. De lunes a viernes, 3 horas cada día. Posibilidad de adaptar el curso a objetivos y plazos específicos de los alumnos. Grupos de 4 a 8 alumnos.

Más información

Clases Particulares de Portugués

Tanto en nuestra academia, como a domicilio particular o empresa. La fórmula más flexible y eficaz de aprender portugués. En este tipo de clases individuales el profesor adapta por completo las clases al ritmo de aprendizaje y objetivos del alumno. Además, permite una mayor flexibilidad de horarios ya que es el alumno quien establece cuándo y dónde dar la clase.

Más información

Clases de Portugués para Empresas

Contamos con más de 10 años de experiencia en la impartición de formación de portugués a empresas, tanto en grandes multinacionales como en pequeña y mediana empresa. Ofrecemos cursos en grupo, clases individuales y formación online, adaptándonos siempre a sus necesidades. Formación de alta calidad y gran experiencia en formación de directivos, mandos intermedios y empleados con necesidades de utilizar el idioma. Máxima profesionalidad y flexibilidad. Posibilidad de formación bonificada.

Más información

Clases de Portugués on-line

También ofrecemos clases on-line a través del teléfono, skype o sistema de clase virtual propio, que incluye videoconferencia y pizarra virtual simultanea desde nuestra plataforma de formación. Realiza tus clases desde donde estés de forma práctica y eficaz.

Más información

Clases de Portugués para niños

Los niños también tienen su espacio en nuestras clases dedicadas a niños donde aprenden portugués de una forma amena y divertida. Siempre a través de juegos, canciones y actividades en grupo con profesores especializados en la enseñanza de portugués para niños.

Más información

Si quieres conocer tu nivel de Portugués sin compromiso, puedes hacerlo ya completando nuestro test de nivel de portugués gratis

 
curso de portugués en Madrid