Cursos intensivos Portugués

Cursos intensivos Portugués

Los cursos intensivos de portugués de Luso Língua están dirigidos tanto a las personas que desean introducirse rápidamente en el aprendizaje de la lengua portuguesa, como a las que, teniendo ya un cierto nivel, desean progresar rápidamente y adquirir una mayor capacidad comunicativa y comprensiva de forma eficaz.

En Luso Língua somos una escuela especializada en la enseñanza de portugués y llevamos más de 10 años impartiendo cursos intensivos de portugués tanto para particulares como en empresas. Durante este tiempo, hemos logrado formar un equipo estable de profesores nativos y con amplia experiencia enseñando el idioma portugués, lo que garantiza un aprendizaje totalmente adaptado a las características de cada grupo y eficaz en los resultados.

Consulta nuestras próximas convocatorias de cursos intensivos de portugués.

 

Nivel

Duración

Fechas disponibles

Horarios en julio

NIVELES

DURACIÓN

FECHAS

HORARIOS


A1

2 semanas

 Todos los meses

Mañana / Tarde

Inicial


A2

2 semanas

 Todos los meses

Mañana / Tarde

Elemental


A1 + A2

4 semanas

 Todos los meses

Mañana / Tarde

Inicial + Elemental


B1 / B2 / C1 / C2

4 semanas

 Todos los meses

Mañana / Tarde

Intermedio / Avanzado

Plazo de inscripción: Hasta una semana antes de la fecha de comienzo del curso (hasta agotar plazas).

SOLICITA INFORMACIÓN
Contáctanos para información sobre inscripciones, fechas y ofertas especiales.

Contacta

Duración

La duración de los cursos intensivos de portugués es de 2 semanas, para los niveles iniciales (A1 y A2), pudiéndose realizar consecutivamente en un mismo mes los dos niveles, permitiendo continuar posteriormente el aprendizaje a partir del nivel B1 (intermedio).

Para los cursos intensivos de portugués de los niveles intermedios (B1 y B2) y avanzados(C1 y C2) la duración es de 4 semanas y permite un avance rápido en el dominio de la lengua portuguesa, pudiéndose trabajar aspectos concretos de forma muy eficaz.

Además, realizamos convocatorias específicas de cursos de portugués semi-intensivos con duración variable según la época del año y, adicionalmente, contamos con clases individuales de portugués tanto presenciales como a distancia para aquellas personas que lo requieran.

Siempre intentamos adaptarnos a tus necesidades. Si te interesan otras opciones de fechas y horarios, puedes contactarnos a través de:

  • Nuestro formulario de contacto
  • Correo electrónico: info@lusolingua.es
  • Teléfono: 910713992 (horario de atención al público de 9:30 a 21:00h)
  • En nuestro centro: Calle Arturo Soria, 329 – Local 2 – Madrid

Si quieres conocer tu nivel de Portugués, puedes hacerlo ya completando nuestro test de nivel de portugués gratis.

Además, para ampliar información sobre los diferentes niveles de la formación en lengua portuguesa puedes visitar nuestra página que describe los diferentes niveles de portugués.