Cursos extensivos de portugués

Cursos extensivos de portugués presenciales, a domicilio o en nuestras instalaciones de Madrid. Cursos de Portugués a distancia por videoconferencia. Profesores nativos y con gran experiencia.

Cursos extensivos de portugués

Cursos extensivos de portugués que se desarrollan durante todo el año escolar y que están estructurados en tres trimestres. Aprendizaje continuo en clases semanales de dos horas de duración, permitiendo consolidar progresivamente lo aprendido y evolucionar de una forma natural y a un ritmo tranquilo.

Luso Língua es una escuela especializada en la enseñanza de portugués y llevamos más de 12 años impartiendo cursos de portugués tanto para particulares como en empresas. Ofrecemos cursos extensivos de portugués en distintas modalidades:

  • Curso online de portugués a través de aula virtual / videoconferencia, con tu profesor pero sin tener que desplazarte. Las tecnologías actuales permiten que estas clases online ofrezcan una experiencia muy similar a las clases presenciales y con la calidad de siempre gracias a un equipo de profesores nativos con amplia experiencia, grupos reducidos y trato personalizado.
  • Curso presencial de portugués, en grupos aún más reducidos y contemplando las recomendaciones de seguridad para prevención del Covid19. Disponibilidad condicionada a la situación sanitaria.

 Contáctanos para consultar convocatorias y condiciones

 

Nivel

Duración

Fechas disponibles

Horarios en julio


NIVELES

DURACIÓN

Días de clase

(1 día a la semana 2h)

HORARIOS

Precio trimestre

¡Matrícula Gratis!


A1 + A2

Tres trimestres

L / M / X / J / V

10 a 12h

11 a 13h

18 a 20h

19 a 21h

20 a 22h

Inicial


B1

Tres trimestres

L / M / X / J / V

10 a 12h

11 a 13h

18 a 20h

19 a 21h

20 a 22h


Intermedio 1


B2

Tres trimestres

L / M / X / J / V

10 a 12h

11 a 13h

18 a 20h

19 a 21h

20 a 22h

Intermedio 2


C1.1 / C1.2

C2.1 / C2.2

Tres trimestres

L / M / X / J / V

10 a 12h

11 a 13h

18 a 20h

19 a 21h

20 a 22h

Avanzado

Plazo de inscripción: Hasta una semana antes de la fecha de comienzo del curso. (hasta agotar plazas).

SOLICITA INFORMACIÓN
Contacta con nosotros para información sobre inscripciones, fechas y ofertas especiales.

Contacta

Siempre intentamos adaptarnos a tus necesidades. Si te interesan otras opciones de fechas y horarios, puede contactarnos a través de:

 

Contamos con un equipo estable de profesores nativos y con amplia experiencia impartiendo cursos de portugués, que nos permite garantizar la calidad y el máximo aprovechamiento de nuestros cursos.

Puedes ampliar la información sobre las características de los diferentes niveles de clases de portugués en nuestra página de niveles.

Si quieres conocer tu nivel de Portugués sin compromiso, puedes hacerlo ya completando nuestro test de nivel de portugués gratis

Si buscas formación de portugués para empresas, consulta nuestra información para Empresas